Friday, October 30, 2009

La gente (me incluyo) son unos miedosos...

Creo que es tiempo de desenmascarar a las personas que realmente tienen a mi país prisionero.....(lista prelminar) 1) Todos los que viven con el "que dirán" 2) Todos los que no preguntan por no parecer tontos (o fuera de los círculos de poder....es casi lo mismo) 3) Todos los que no comentan lo que pueden aportar a la discusión por no parecer creidos (los conectados, comunmente por herencia que por mérito propio) 4) los que no exigen más de sus amistades (si ustedes saben quienes son......y que tiene que PARAR YA)

Está bueno yá de paños tibios señores....nos toca a nosotros....póngansen las pilas por lo que sea que los motive.....el tiempo se hace corto y despues no hay excusa para el "pude haber hecho esto o lo otro".....[oh y aplica a todos ustedes fuera de Puerto Rico que se pasan quejando sin aportar directamente nada....."put up or shut up" thanks]


En otro momento abundaré sobre el asunto, pero la historia corta es que ya nos toca a nosotros coger responsabilidad de lo que está pasando. Recuerden...todo esto de que "en Puerto Rico todo el mundo se conoce" aplica a todas las cosas que les molestan en general......que la gente (o sea ustedes) que puede hacer algo al respecto.....o es uno mismo o uno sabe quien sabe quien sabe quien puede hacer algo al respecto.......no es tiempo de indignarse? Make it happen? Yo creo que sí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home